JUDICIALES

Video

Puente Aranda: Se hacía pasar por BRUJO para violar a menores de edad

Tenía un líquido, al que llamaba ‘limpia aura’, que usaba en el cuerpo de sus víctimas para así supuestamente expulsar espíritus malignos.

Por: Redacción digital La Kalle

Jorge Enrique Suárez, de 62 años, fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de niñas menores de 14 años. El hombre se hacía pasar por brujo y las engañaba para mantener intimidad con ellas.

Según las víctimas, hoy adultas, el sujeto ofrecía ayuda a sus familiares para expulsar de sus hijas los supuestos espíritus malignos que traían desgracias a sus vidas.

Las mujeres abusadas contaron a Noticias Caracol que Suárez ‘predecía’ momentos malos para sus vidas como accidentes, robos, embarazos no deseados o la muerte de algún familiar. Por eso, someterse a sus ‘rituales’ harían que esos malos presagios desaparecieran.

Te puede interesar: ¡Indignante! ROBO masivo a venezolanos por cuenta de sus compatriotas

Explicaron que, si para el momento las víctimas eran vírgenes, la solución era mantener relaciones sexuales con ellas porque así se “blindaban”.

Aseguraron también que el hombre se valía de niños de colegio para que le consiguieran niñas menores de edad que fueran vírgenes para poder realizar sus ‘limpiezas’. De esta manera, según él, podía ayudar a personas que ‘estaban mal’.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle