JUDICIALES

¿Qué hay detrás de la EXTRAÑA muerte del policía Esteban Ojeda en Bogotá?

La Kalle - Subteniente desaparecido en Bogotá - Foto Policía
Había sido reportado desaparecido desde el 7 de abril y apareció muerto en un lote de la localidad de Mártires

Por: Redacción digital La Kalle

En la madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida del subteniente Esteban Camilo Ojeda, quien había sido reportado como desaparecido desde el 7 de abril.

La policía Nacional, junto a un equipo de criminalística, lo encontró enterrado en un lote en el sector Egipto Alto en la localidad de Mártires.

Investigaciones preliminares apuntan a que se trató de un hurto o paseo millonario al que el policía, de 29 años, se habría resistido. Sin embargo, su padre, Libardo Ojeda, afirmó, en entrevista con Blu Radio, que su hijo no tenía plata ese día.

Te puede interesar: Murió en fatal ACCIDENTE la sensual ‘instagramer’ de las motos

“Salió de su apartamento a las 8 de la noche y la última vez que lo vieron fue en el centro comercial en la 80. Según lo que me contaron estaba con una amiga. Se despidieron a las 11 de la noche y por último se ve en algunas cámaras del centro comercial”, dijo el padre a Blu Radio.

La extraña muerte del subteniente Esteban Camilo Ojeda Eraso, de origen nariñense, estaría relacionada con su trabajo en la institución, cree su papá

El cuerpo y la escena del crimen serán investigados por las unidades de criminalística para dar a conocer las causas del asesinato. Por ahora, fueron detenidas varias personas sindicadas de cometer el hecho.

Escuche la entrevista completa AQUÍ

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle