JUDICIALES

Video

¡Tenían hasta un hacha! Robaron vivienda y amordazaron a varios niños en Kennedy

Este lunes en el suroccidente de Bogotá delincuentes asaltaron una casa armados con un hacha y se llevaron hasta las almohadas.

Por: Redacción digital La Kalle

Los hechos ocurrieron en el barrio Estados Unidos de la localidad de Kennedy, donde según testigos tres hombres y una mujer forcejearon la puerta de entrada de una vivienda que robaron golpeando a sus ocupantes y amordazando a varios niños.

 

Rodolfo Vargas, víctima del hurto, dijo a Noticias Caracol que los asaltantes sorprendieron a los residentes en horas de la noche: “Los cogieron adentro. A uno lo encontraron en la cama durmiendo, a otro lo cogieron en otra cama cuando dormía. Los amordazaron, les pegaron, cogieron a los niños, los amordazaron y amenazaron con revólver, pistolas, tenían hasta un hacha”.

 

Inés Zamora, otra de las afectadas, contó que el robo asciende a los 50 millones de pesos, pero lo que más le indigna es el trato que hubo con los menores en la residencia. “Cogieron niños entre 2, 5 y 10 años amordazados en boca, manos y pies. Amenazados con revólver, arma de fuego en la cabeza”, contó.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle