JUDICIALES

Valderrama PLANEÓ asesinar a Ilse Ojeda antes que ella viajara a Colombia: investigador

Foto: La Kalle/ Isle Ojeda
“Video de Ilse Ojeda reflejaba dolor…si Valderrama lo hubiese visto no la habría matado”, aseguró investigador chileno.

Por: Redacción digital La Kalle

En entrevista con BLU Radio, el investigador chileno Manuel Fuentes Benito se refirió al caso de Ilse Ojeda y dio a conocer las conclusiones a las que llegó tras su visita a Colombia.

Según Puentes, quien también trabaja como comisario de la brigada de personas desaparecidas en su país, Juan Valderrama, novio de Ilse, ya habría planeado asesinarla antes de que ella viajara.

Ilse fue embaucada y engañada para llegar a Colombia y este tipo iba a apropiarse de todos sus bienes. (…) Se sabe dónde la dejó, pero no está establecido cómo la mató. Hay una hipótesis de una tercera persona, no pudo haber actuado solo”, expresó Fuentes.

Te puede interesar: Autoridades revelan escalofriantes DETALLES de lo habría pasado con Ilse Ojeda

El investigador también cree que, si Juan Valderrama hubiera visto el video, en el que Ilse Ojeda expresa que él es un “tipo malo” y que, además, quiere regresar a su país, no la habría matado.

“Ella registra el sufrimiento por el que estaba pasando, registra el dolor físico y psicológico que Juan le estaba causando. Si él lo ve, se hubiera dado cuenta de que estaba engañada y que quería volver a su país”, agregó.

Escucha le entrevista completa:

 


Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle