JUDICIALES

Venezolano apuñaló a su novia EMBARAZADA ante la mirada de varios policías

La Kalle - Mujer fue apulañada por su novio - Foto referencia Twitter
La joven de 22 años murió por heridas en su pulmón y abdomen. Los ciudadanos se sienten indignados por la reacción de las autoridades.

Por: EFE

La Policía de Ecuador detuvo anoche a un individuo que retuvo a una mujer embarazada cerca de 90 minutos a la que apuñaló, provocándole la muerte en plena calle en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

"La noche de este sábado 19 de enero, en la ciudad de Ibarra, se provocó el fallecimiento de una ciudadana, producto de heridas corto punzantes ejecutadas por parte de quien sería su actual conviviente", señala un comunicado de la Policía Nacional emitido en la madrugada.

El documento precisa que en horas de la noche la Policía fue alertada de que una ciudadana "era agredida física y verbalmente, por lo que de inmediato las unidades más cercanas se trasladaron al lugar".

Al llegar al sitio, los oficiales se percataron de que el ciudadano la amenazaba con cuchillo y al parecer pretendía atentar contra la vida de la mujer de la que presuntamente era pareja.



"Ante este escenario los uniformados comenzaron a tomar el procedimiento aplicable a la circunstancia. Sin embargo, de forma súbita y hostil el referido ciudadano desencadenó una agresión a la víctima", agregó el comunicado.

Tras el acuchillamiento a su víctima, el agresor fue aprehendido por los agentes policiales y la mujer, identificada como Diana Carolina R. R. y que se encontraba en período de gestación, fue trasladada a un centro médico.

"Sin embargo, minutos después se confirmó su deceso producto de las graves heridas corto punzantes recibidas a la altura del tórax", refirió la Policía.

La ministra del Interior, María Paula Romo, calificó lo ocurrido en Ibarra de "horror inaceptable".

Y afirmó que "la muerte de Diana debió ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la Policía Nacional", antes de anunciar su decisión de cambiar a la gobernadora y jefe de la Policía y el envío inmediato de fuerzas especiales.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle