Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Por segunda vez, Carlos ALberto Ramírez consigue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos

Ramírez afirmó que su nueva medalla olímpica "es algo muy gratificante, muy bonito", y se mostró especialmente satisfecho de "poder llevar otro podio a Colombia"

GAMES-2017-BOLIVARIAN-SANTAMARTA-CYCLING-BMX-COL
Carlos Alberto Ramírez gana medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio
LUIS ACOSTA/AFP

El ciclista colombiano Carlos Alberto Ramírez expresó hoy su felicidad por haber logrado el bronce en la final de BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras una carrera "muy guerreada".

Ramírez afirmó que su nueva medalla olímpica "es algo muy gratificante, muy bonito", y se mostró especialmente satisfecho de "poder llevar otro podio a Colombia", en declaraciones después de la competición.

El ciclista terminó en tercer lugar por detrás del vencedor, el holandés Niek Kimman, y del británico Kye Whyte en la final disputada hoy el Parque de Deportes Urbanos de Ariake.

"Fue una lucha desde ayer, ha sido una carrera muy guerreada", dijo sobre las últimas rondas de la competición olímpica el deportista colombiano, quien también obtuvo un bronce en los Juegos de Río de 2016.

Publicidad

Ramírez terminó 1,5 segundos por detrás del vencedor en una final donde varios contendientes sufrieron una caída que dejó fuera al estadounidense Connor Fields, quien partía entre los favoritos al podio y no pudo terminar.

Publicidad

"Es algo muy bonito para Colombia, para mi familia... Es algo muy bueno, todos hemos estado luchándolo", dijo el ciclista de Medellín, de 27 años, quien también quiso agradecer a su familia y amigos "por todo el apoyo.

Los ciclistas compitieron sobre pistas aún mojadas después de las precipitaciones que obligaron a posponer la hora de inicio prevista para las carreras de hoy en estas instalaciones situadas en la bahía de Tokio, sobre terreno ganado al mar.

  • Publicidad