Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“A los responsables todo el peso de la ley”: palabras de Iván Duque a familia de Lucas Villa

El presidente de Colombia se pronunció después de conocerse la muerte del joven quien fue baleado el pasado 5 de mayo en las protestas de Pereira.

Iván Duque y Lucas Villa
Iván Duque envió palabras de condolencia a la familia de Lucas Villa
/Foto: Instagram ivanduquemarquez - #lucasvilla

El presidente Iván Duqueenvió mensaje de condolencia a la familia deLucas Villa, tras la confirmación de su muerte, después de haber estado varios días en el Hospital San Jorge de Pereira batallando por su vida.

Algunos usuarios deredes sociales criticaron las palabras del mandatario, pues el joven salió a protestar por el paro nacional en contra de él y su Gobierno, primero para que se retirara la reforma tributaria que expuso ante el Congreso de la República y luego por las diferentes problemáticas del país que aún no han sido atendidas.

Acompañamos a la familia Villa con profunda tristeza tras la noticia del fallecimiento de Lucas. Repito lo que conversé con Mauricio, su padre, que sea esta la oportunidad para unirnos y manifestar nuestro rechazo a la violencia. A los responsables todo el peso de la ley”, dijo el mandatario a través de Twitter.

Tras la publicación, los ciudadanos le informaron al mandatario que el paro sigue, pero para evitar más muertes exigen que retire las Fuerzas Armadas porque el pueblo quiere protestar pacíficamente.

Publicidad

Ustedes fueron los que lo mataron (Estado) con sus políticas represivas contra la comunidad que se manifiesta pacíficamente”, fueron unos de los comentarios.

  • Publicidad