Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Santiago Andrés Murillo lo mató un policía durante protestas, dice su acongojado padre

El joven murió de un disparo en el pecho durante las protestas en Ibagué.

santiago andres murillo
Santiago Andrés Murillo
Foto: Suministrada

A Santiago Andrés Murillo lo mataron de un disparo en pecho, en hechos ocurridos en la calle 60 con carrera quinta de Ibagué. Fue trasladado a la Clínica Nuestra, donde murió.

“Nosotros íbamos bajando por la calle 60 y de un momento a otro se escuchó un disparo. Yo seguí caminando y vi un grupo de jóvenes, el chino iba en medio de todos y cuando giré vi que pidió ayuda, que le dolía el brazo, que no aguantaba el dolor, y ahí cayó”, señaló a BLU Radioun testigo del hecho.

Durante una entrevista que entregaba a la emisora Ecos del Combeima, la mamá se enteró de su muerte, un hecho que quedó registrado en video.

"Mátenme a mí también, a mí me mataron hoy. Es mi único hijo", gritó en medio del llanto.

Publicidad

Este lunes, en diálogo con Mañanas BLU, Miguel Murillo, padre de Santiago Andrés, dijo quesu hijo murió por el disparo de un policía.

“Estoy reclamando el cuerpo de mi hijo. Hay un video que ya publicamos, hay testigos: él fue asesinado por un policía. Su muerte fue por un proyectil”, manifestó.

Publicidad

Murillo relató que el joven era una persona de bien, que nunca participaba en revueltas ni marchas.

“Él no tenía amigos de esa clase. Él estaba todavía en bachillerato. Él iba pasando, los asesinaron a dos cuadras de la casa, cuando ya iba a llegar. No tenía antecedentes”, explicó.

  • Publicidad