Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alcalde de Cali pidió a su gabinete que renuncie para reconstruir su equipo

Según el mandatario, necesita reconstruir su equipo para recuperar la confianza de sus ciudadanos y dará los recursos que se tenían destinados para reconstruir la Avenida Sexta a los jóvenes.

Jorge Iván Ospina
Alcalde de Cali pidió a su gabinete que renuncie para reconstruir su equipo
/Foto: Instagram jorge.ivan.ospina

El alcalde de CaliJorge Iván Ospina, solicitó a todo su gabinete a través de Twitter que por favor renuncie. Según el mandatario, necesita reconstruir su equipo para recuperar la confianza de sus ciudadanos y mejorar la situación de la ciudad en todos los ámbitos. Asimismo, quiere ayudarles a los jóvenes con recursos para superar la emergencia social, ayudarles con empleo, deporte y cultura.

"He decidido demandar la renuncia a todos los Secretari@s y directores para reconstituir y consolidar equipos”, dijo.

De acuerdo con el mandatario, se necesitan transformaciones reales y ha llegado el momento.

Son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas”, expresó.

Publicidad

Asimismo, Ospina dijo que le dará los recursos que se tenían destinados para reconstruir la Avenida Sexta a los jóvenes.

“Nuestros jóvenes demandan mayor esfuerzo y construcción colectiva de soluciones, he decidido que los recursos que se utilizarían para la Reconstrucción y rediseño total de la Avenida Sexta pasarán a los jóvenes a su inclusión de emergencia social, empleo, deporte y cultura”, agregó.

Publicidad

Según el hombre, la idea es recuperar a la ciudad en todos los ámbitos. Asimismo, expresó que se unía a la tregua con movilidad.

El mayor reto en nuestra ciudad, es recuperar integralmente todas sus capacidades y esto está de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías. Es el momento de lograrlo, me uno a las voces que llaman a una tregua con movilidad”, puntualizó.

  • Publicidad