Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Andaba de parranda? Policía que había sido reportado como desaparecido solo estaba de vacaciones

Según las autoridades, el uniformado no se había podido comunicar con su pareja y padres porque se le había descargado el celular y solo pasadas sus vacaciones, pudo llamarlos para aclarar el hecho.

Policía que estaba de vacaciones
Policía que había sido reportado como desaparecido estaba de vacaciones
/Foto: Twitter @minuto30.com

La Policía de Medellín informó que el uniformado integrante del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional en el departamento de Sucre, Hernán Darío Chica Franco, el cual había sido reportado como desaparecido estaba de vacaciones.

Recientemente las mismas autoridades y la familia del policía habían reportado a los medios de comunicación que el subteniente había desaparecido en Medellín, luego de haber tomado un vuelo desde Montería.

A esto se sumaba que su pareja había hablado con él y luego no se pudo comunicar de nuevo con su novio. Los allegados tenían miedo que el hombre hubiese sido secuestrado por algún grupo o persona por el hecho de ser uniformado de la Policía.

Sin embargo, todo resulto ser una falsa alama, pues la Policía de Medellín reveló que ya apareció el subteniente y que el hombre estaba nada más ni nada menos que de vacaciones.

Publicidad

Por eso, aclararon la situación para que no se siguiera buscando, pues según dijeron, el uniformado no se había podido contactar con su familia, debido a un inconveniente con el celular.

Pues resulta que se le había descargado, motivo por el cual no se pudo comunicar con su pareja, ni sus padres, quienes preocupados lo reportaron como desaparecido.

Publicidad

  • Publicidad