Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Angélica Castiblanco: la REINA colombiana con discapacidad auditiva

Se coronó como la ganadora del Reinado Nacional de la Panela, que se celebró del 23 al 27 de enero en Villeta (Cundinamarca).

13937_La Reina de la Panela 2019 - La Kalle - Facebook oficial de la concursante
La Reina de la Panela 2019 - La Kalle - Facebook oficial de la concursante
La Reina de la Panela 2019 - La Kalle - Facebook oficial de la concursante

Angélica Castiblanco es una joven de 24 años que se ha hecho un lugar en la historia nacional por ser una de las pocas mujeres con discapacidad en coronarse como reina. Durante su debut como representante del Magdalena, dejó en claro que no existe ningún impedimento para hacer realidad los sueños.

Además de ser la ganadora de este certamen, la joven estudia Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Informática en la Universidad del Magdalena. Allí mismo fue reconocida como 'Mujer Talento' en el 2017.

“Desde que fui ‘Mujer Talento Unimagdalena’ estuve proyectada para participar en un certamen nacional, me preparé para cuando llegara el momento y hoy me siento muy feliz por ser quien lleve la banda del Magdalena. También estoy un poco nerviosa, pero trataré siempre de estar fuerte”, expresó Angélica Castiblanco Villanueva ante el Diario del Magdalena con la ayuda de una intérprete.

Publicidad

 
Este reinado es uno de los más icónicos de Colombia por llegar a su edición número 42 y también por darle un empujón turístico a esta industria tan prominente en los negocios del país. Aunque es la primera vez que la ganadora de este certamen tiene alguna discapacidad, en Colombia ya habíamos tenido otra concursante con sordera en la edición 2017 del Reinado del Folclor en Tolima.

Publicidad

  • Publicidad