NOTICIAS

Video

Aprende a utilizar la TDT para ver La Kalle en tu TV

https://youtu.be/piDiOn2u2TI
La Kalle ¡La Mandamás! Llegará a la televisión colombiana este 2017. Aprende a sintonizar la TDT para disfrutar de la mejor música popular, ranchera y regional mexicana.

Por: Redacción digital La Kalle

La Televisión Digital Terrestre (TDT) es la nueva forma de ver televisión en Colombia, totalmente gratis. No necesitas afiliaciones ni suscripciones o pagos mensuales; basta con tener los elementos tecnológicos necesarios y listo.

 

Para disfrutar de la señal de la TDT con contenidos en HD solo tienes que conocer el paso a paso de cómo hacerlo:

 

Primero debes verificar si el lugar donde vives ya tiene cobertura de TDT; segundo, comprobar si el televisor que tienes en tu hogar sirve; tercero, conocer los equipos - antena o decodificador- para empezar a disfrutar de la TDT.

 

Debes tener en cuenta que si tu televisor fue comprado después del 2014 es probable que tenga DVT2, si es así solo necesitarás una antena para disfrutar. Si el televisor fue comprado antes de 2014 necesitarás un decodificador.

 

En cualquier televisor se puede ver TDT. Para tener una idea más clara puedes ver el video adjunto y visitar www.tdtparatodos.tv para conocer otras recomendaciones específicas.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle