Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'100 años', la hermosa y romántica ranchera que lanzaron Maluma y Carlos Rivera

Los cantantes quisieron hacer este tema como homenaje a México y Colombia. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Carlos Rivera y Maluma.JPG
Carlos Rivera y Maluma lanzaron '100 años'
/Foto: Carlos Rivera - Instagram

Maluma sorprendió a sus seguidores este viernes 20 de noviembre cantando música mariachi en el tema que sacó junto al guapo cantante mexicano Carlos Rivera.

Ambos le apostaron a '100 años', una ranchera llena de sentimiento y que habla de las ganas de luchar por un verdadero amor.

El video tiene una romántica escenografía en la que ambos cantan junto a un grupo de mariachis y la letra dejó enamoradas a las fanáticas de ambos artistas.

Carlos Rivera no pudo estar en la noche de gala de los Latin Grammy, pues presentó un contacto estrecho con alguien de su equipo que fue diagnosticado con COVID-19. Sin embargo, para él fue emocionante el poder estrenar este tema con uno de los ídolos del reguetón en el mundo.

Por su parte, Maluma dejó sin habla a sus fans con su voz, pues demostró que puede cantar casi cualquier género y la ranchera no le suena nada mal.

Publicidad

Maluma fue el más interesado en grabar esta canción junto a Carlos Rivera quien se ha destacado como un joven exponente de la música mexicana y su voz ha estado en importantes películas como la de Simba en la reciente versión del Rey león.

En menos de 24 horas de haberse lanzado, el video ya superó los 2 millones de reproducciones y promete ser un éxito en esta temporada.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO