Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'200 copas', el nuevo éxito musical de Karol G que se volvió tendencia en redes

La colombiana probó nuevas melodías y al son de una guitarra para cantarle duro al despecho.

karol g 3.JPG
Karol G estrena su canción de despecho '200 copas'
/Foto: Karol G

Karol G estrenó su nuevo tema musical '200 copas'. El video de la canción superó los tres millones de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas de su estreno.

En el video aparece Karol G en una playa cantando al despecho junto a los amigos alrededor de una fogata. En la producción Karol G aprovechó para tatuarse junto a sus amigos. Incluso, muchos recordaron el día en que la cantante fue captada en un yate cantando pasada de copas y a todo pulmón.

En esta nueva apuesta musical la paisa incorporó nuevas melodías en una faceta más romántica y despechada como pocas veces la hemos visto. El sonido de guitarra de fondo es ideal para escuchar en un buen bar con amigos y 'matar la tusa'.

Publicidad

El video recibió muy buenos comentarios en la plataforma de YouTube, pues lo seguidores consideran que la producción la hace ver mucho más cercana y real que en otras ocasiones.

"Mas que despecho es una de esas canciones que te ayuda a entender que a nadie hay que llorarle ni rogarle "El que se va se va y su mision esta cumplida, lo bueno se conserva y lo malo se olvida", ""Donde no te buscan no haces falta", "Le metió el estilo sierreño, viva México", dijeron algunos en los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad