Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rock al Parque regresa más recargado que nunca en este 2022

El festival gratuito es el más grande de Latinoamérica.

Rumba Bogotá
Rumba Bogotá
/Foto: Pixabay

El festival de Rock al Parque se realiza en Bogotá desde el año 1995, lo que lo hace una de las fiestas más importantes de la capital y se convirtió en toda una tradición.

Desde que comenzó la pandemia a nivel mundial por el coronavirus, el festival se debió suspender dejando a muchos seguidores tristes de no poder compartir esta fecha con amigos y familiares en el parque Simón Bolívar.

Para todos aquellos fanáticos de la música y de esta tradición hay buenas noticias, y es que regresa el festival más grande de Latinoamérica cumpliéndose todas las medidas de bioseguridad para evitar que el virus se siga expandiendo.

Aunque aún no hay fecha confirmada, ya se anunció la convocatoria para que las bandas que deseen participar se postulen durante este 2022.

Publicidad

Hay en total 20 cupos disponibles para diferentes bandas a las cuales se les dará 4.500.000 pesos si quedan seleccionados.

Los artistas que cumplan con los requisitos que se exigen, pueden hacer la solicitud por medio de laSICON de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.Para inscribirse recuerde que se debe tener mínimo tres años de trayectoria en la música.

Publicidad

El último día para anotarse es el día 28 de febrero antes de las 5 de la tarde. Los resultados se darán el 30 de marzo y el 1 de julio se hará oficial la lista de las bandas o artistas ganadores.

  • Publicidad