Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Arelys Henao no le gustaba que la imitaran, pero reconoce a Lorena Neira como su mejor doble

La cantante de música popular confesó que la primera vez que escuchó que la imitaron, se enojó mucho.

Arelys Henao es una de las artistas más queridas en Colombia y tuvimos el privilegio de tenerla en Kallejiando, charla en la que se habló de todo un poco y además hizo la invitación para el concierto virtual del despecho, que se va a poder disfrutar desde cualquier lugar del país, el próximo sábado 19 de marzo desde las 6:00 p.m.

En este evento van a estar grandes artistas como Yeison Jiménez, Francy, Alzate, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, El Andariego y por supuesto Arelys Henao.

Además, las asistentes no solo podrán disfrutar de los shows en vivo, sino que también, minutos antes de iniciar el evento, y durante el mismo, tendrán la posibilidad de conectarse a las salas de chat, participar en las trivias, ver todo él detrás de cámaras de los artistas.

Publicidad

En un momento de la entrevista, Arelys Henao tuvo la posibilidad de hablar con su doble, Aracely Henao y la 'Reina de la Música Popular' confesó que es su mejor doble: "La quiero muchísimo, ya la superé, porque en un principio dije 'esta mujer me va a destruir...'. Uno como persona que lo imiten, a veces como que da rabiesita la primera vez, hay que ser sincero, y una vez alguien me dijo que imitan a las personas que hacen camino".

"Es la mejor, es buenísima, ya no me choca, ya no me da rabia. Antes, cuando quiera, le cuento más historias para que tenga en su repertorio", dijo Arelys Henao.

Publicidad

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusiccoy seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

  • Publicidad