Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A todo pulmón, Greeicy Rendón pegó tremendo grito cuando Mike Bahía ganó el Latin Grammy

El video lo subió Mike Bahía a su cuenta de Instagram y la cara de felicidad de la artista lo dice todo.

Greeicy y Mike, pareja de cantantes
Greeicy Rendón pegó tremendo grito cuando Mike Bahía ganó el Latin Grammy
Foto: Instagram Greeicy

Mike Bahía fue uno de los colombianos que ganó el Latin Grammy como 'Mejor nuevo artista' y la más orgullosa es su novia, la bella Greeicy Rendón.

Eso quedó evidenciado con el grito de emoción que pegó la cantante desde la gradería cuando su novio resultó ganador en esta categoría del prestigioso premio.

En un video que compartió Mike Bahía en su cuenta de Instagram se puede ver a Greeicy emocionada con el premio y el grito que alcanzó a escuchar el propio Mike cuando subió al escenario a recibirlo.

Publicidad

"Te amo! Antes de recibirlo lo primero que escuché fue este grito!!", escribió Mike Bahía en la publicación.

Publicidad

Las palabras de Mike Bahía al recibir el galardón emocionaron a todos los presentes y derritieron a sus fans, pues se expresó muy lindo de su novia y la puso como pilar de apoyo en su carrera.

El colombiano logró su primer triunfo en la importante premiación gracias a su primer álbum de estudio 'Navegando' y de seguro vendrá más éxitos en su vida profesional.

Mike creció en un entorno musical desde pequeño y, aunque no se dedicó a la música a tiempo completo, consiguió surgir en el mundo artístico tras la creación de álbumes como ‘Yo Soy’ y ‘Navegando’.

  • Publicidad