Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿ADIVINAS quiénes son estos tres famosos durante la niñez?

Una importante presentadora, otra actriz y un periodista de la televisión colombiana compartieron estos recuerdos de la niñez. ¿Quiénes son?

13723_Tres famosos colombianos durante su niñez - La Kalle - Instagram de los famosos
Tres famosos colombianos durante su niñez - La Kalle - Instagram de los famosos
Tres famosos colombianos durante su niñez - La Kalle - Instagram de los famosos

Tres personajes muy queridos por los colombianos abrieron el álbum familiar y compartieron su apariencia durante la niñez. La primera de ellos es una actriz, el siguiente un periodista aventurero, y la tercera una presentadora y modelo muy famosa: ¿Ya sabes de quiénes se trata?

1. Con alrededor de 683.000 seguidores en su cuenta de Instagram y alrededor de 723 publicaciones, la hermosa Carolina Ramírez es la dueña de esta enternecedora fotografía junto con su hermano durante la niñez:
 

2. Con más de un millón de seguidores y un poco más de 2.000 publicaciones, el periodista colombiano Pirry compartió una fotografía junto con sus abuelos maternos durante su primer cumpleaños en la vida. La fotografía llegó a más de 13.000 'Me Gusta' y es un homenaje a los ancestros de este personaje.
 

Publicidad

3. Y quizá la foto más enternecedora: el recuerdo de Claudia Bahamón, la modelo y presentadora que recordó su niñez junto a su madre con ese foto. "Toda la vida me han dicho: "Cierre la boca que se ve igual”. Maña que no se me quita y no se me quitará", escribió la modelo en esta publicación que llegó a más de 20.000 'Me Gusta' en Instagram.
 

Publicidad

Así eran estos tres famosos colombianos durante su niñez, ¿lograste adivinar cuál era cada uno?
 

 

Publicidad

  • Publicidad