Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Adriana Lucía fue homenajeada en las grandes pantallas del Time Square de Nueva York

Cientos de internautas no paran de elogiar a la artista, pues no solo es una gran cantante, sino una gran mujer ya que invierte su tiempo en causas sociales, además de apoyar las diferentes manifestaciones por el paro nacional.

Adriana Lucía en la pantalla del Time Square
Adriana Lucía fue homenajeada en las pantallas del Time Square
/Foto: Instagram @adrianalucia

Adriana Lucíafue homenajeada en las enormes pantallas del Times Square de Nueva York, una de las zonas más animadas y famosas de Estados Unidos, en las que solo aparecen celebridades de talla mundial.

La cantante fue reconocida por la plataforma de audio Spotify, quien la destacó como una de las artistas representativas de Equal Colombia, la cual fomenta la igualdad de género en la música.

Pues Adriana Lucía no solo ha hecho un gran aporte en la música, sino que ha sido actora de distintas causas sociales. Incluso la cantante ha participado en los diálogos que se han hecho por el paro nacional.

Tras el reconocimiento, Adriana Lucía se pronunció a través de Instagram, donde le agradeció a Spotify por su increíble reconocimiento.

Publicidad

Hay regalos que te dejan sin palabras. Solo gratitud @spotifyColombia. Gracias por creer en mí“, dijo.

Pero eso no fue todo, la revista Rolling Stone la seleccionó como su portada y en ella relató el costo que ha tenido que asumir por su posición respecto a todo lo que sucede actualmente en el país, sus opiniones e iniciativas, además de las lecciones de vida.

Publicidad

Tras los increíbles reconocimientos, cientos de internautas no pararon de elogiar a la cantante no sólo por logros, sino por todas las causas sociales qué ha hecho, además de ser la voz de muchas personas en el paro nacional.

  • Publicidad