Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Al mejor estilo llanero y con buena música: así celebró la bella Paola Jara su cumpleaños

La artista tuvo una celebración llanera, con una hermosa decoración y rodeada de sus seres queridos.

paola jara cumpleaños.JPG
Paola Jara celebró su cumpleaños al estilo llanero
/Foto: Paola Jara - Instagram

Paola Jara está cumpliendo 38 años y celebró por todo alto una nueva vuelta al sol. Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo le hicieron una hermosa celebración al estilo llanero en Medellín que la cantante disfrutó mucho.

El lugar fue campestre y decorado con hermosas flores color pastel, además los colores elegidos para la celebración fueron el dorado y blanco. La homenajeada lució un lindo traje negro, una blusa de encaje y un pantalón que resaltaba su figura, pero el toque, sin duda, fue el sombrero rosa que le quedaba muy bien.

En la fiesta hubo comida llanera y un arpista que amenizó la celebración con este bello instrumento, posteriormente entraron los mariachis para cantarle a la cumpleañera y el broche de oro fue Jessi Uribe quien le cantó a su novia algunos temas y hasta el cumpleaños feliz.

La artista compartió algunos momentos de la fiesta en sus stories y post de Instagram, pues la celebración fue el sábado 15 de mayo en la noche.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música