Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandro Fernández estará de concierto en Colombia y La Kalle te lleva a verlo

'El Potrillo' rendirá homenaje a la ranchera y a su padre, Vicente Fernández. Gana entradas escuchando la ¡mandamás! En los 96.9 FM.

Alejandro Fernández presentará su concierto Colombia; gana tus entradas escuchando la mandamás
Alejandro Fernández presentará su concierto Colombia; gana tus entradas escuchando la mandamás
/Foto: La Kalle

Alejandro Fernándezconfirmó las fechas para su gira 'Hecho en México', un show en el que incluye a Colombia como uno de los países a visitar y en el que rendirá homenaje a su padre Vicente Fernández.

El intérprete de 'Mátalas', 'Me dediqué a perderte', entre otros éxitos, dará su show en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá el próximo 24 de marzo, tarima en la que también se presentará la agrupación sinaloense Banda MS de Sergio Lizárraga.

El anuncio lo hizo el mismo cantante mexicano a través de su cuenta en Instagram, y además, mencionó que también estará en Barranquilla, para esta ocasión, el escenario elegido es la Explanda de Puerta de Oro.

"¡Cómo te he extrañado, Colombia!", escribió Fernández junto al anuncio de las fechas elegidas para su gira.

Publicidad

En su último álbum musical, también llamado 'Hecho en México', Alejandro Fernández lanzó nuevas canciones que también serán parte de su repertorio en el concierto presentado en Bogotá, entre ellas: 'No prenderé la luz', 'Duele', 'Ibas de salida', 'Eso y más', 'No lo beses' versión mariachi y 'Decepciones'.

Vale la pena mencionar que en su último trabajo musical, el mexicano contó con la colaboración de artistas como Christian Nodal, e incluso agregó un tema en el que cantó a dúo con su padre, el gran Vicente Fernández.

Publicidad

Para no perderte del esperado regreso del 'El potrillo' a nuestro país con 'Hecho en Colombia', llévate tus entradas escuchando La Kalle, la mandamás, en los 96.9 FM, señal TDT o en www.lakalle.com.

WhatsApp Image 2022-02-24 at 8.27.06 PM.jpeg
La Kalle te lleva a ver a Alejandro Fernández en concierto

  • Publicidad