Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandro Fernández lanzó su nuevo álbum ‘Hecho en México’ que incluye el tema musical ‘No lo beses’

Alejandro Fernández estrenó ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones, ‘No prenderé la luz’, ‘Ibas de salida’ y su nuevo sencillo, la versión mariachi de ‘No lo beses’.

Alejandro Fernández, 'No lo beses'
Alejandro Fernández, 'No lo beses'
/Foto: Cortesía

Según el comunicado de su equipo, ‘Hecho En México Edición Especial’ se desprende de su más reciente álbum, ‘Hecho En México’, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical deAlejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy a ‘Mejor Álbum Ranchero/Mariachi’, además de una nominación al GRAMMY americano.

Con este trabajo discográfico, Alejandro se convirtió en el primer artista en alcanzar el número uno en cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020, consolidándose como una de las estrellas musicales más relevantes en la actualidad y como uno de los artistas preferidos de las nuevas generaciones.

El tema principal de esta versión deluxe trae la impactante interpretación de ‘No Lo Beses – Versión Mariachi’. El tema que celebra tanto el amor como el desamor habla sobre cómo un hombre perdidamente enamorado le ruega a su amor que no lo olvide, pero al mismo tiempo está resignado a que le debe dejar ir para que sea feliz.

Publicidad

  • Publicidad