Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandro Sanz y Andrés Calamaro unieron sus voces y lanzaron nueva versión de 'Flaca'

La icónica canción de 1997 regresa con nuevos ritmos y la combinación de voces de estos dos grandes exponentes de la música que a hacen única.

flaca.JPG
Alenadro Sanz y Andrés Calamaro estrenan 'Flaca'
/Foto: Flaca- promocional

En 1997, Andrés Calamaro lanzó su canción 'Flaca', que forma parte de su álbum 'Alta suciedad', y fue un rotundo éxito y se convirtió en un bello tema para dedicar. Sin embargo, hoy 24 años después la icónica canción tiene un relanzamiento. Una nueva versión de la mano de Alejandro Sanz que tiene enamorado al público y a los seguidores de ambos artistas.

'Flaca' tiene un aire de bolero y conjuga la voz de estos dos artistas maduros para darle un nuevo toque a esta emblemática canción, y quizás la más importante de Calamaro, que en su versión original ya acumula más de 187 millones de reproducciones en YouTube y 195 millones en Spotify.

El tema fue grabado en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea y a solo pocas horas de haber sido estrenado el video ya suma casi 200 mil reproducciones en YouTube.

Publicidad

Andrés Calamaro ya ha hecho otras recientes colaboraciones para unir fuerzas y darle un nuevo impulso a alguna de sus canciones. Así sucedió en diciembre del 2020 cuando lanzó Bohemio de la mano de Julio Iglesias. Además, sacó 'Para no olvidar' junto a Manolo García y Vicente Amigo.

Nuevo disco

Publicidad

Andrés Calamaro ha anunciado este viernes la salida de "Dios los Cría", su nuevo álbum, que será lanzado mundialmente en tan solo unos días, el próximo 27 de mayo, en todas las plataformas digitales y al día siguiente estará disponible en sus versiones físicas, CD y Vinilo.

Hoy se activa la preventa del disco, y quienes hagan la reserva en formato cd o vinilo recibirán una postal exclusiva y limitada según ha informado en un comunicado Universal.

"Dios los Cría" está compuesto de versiones de canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de otros conocidos artistas de la música latina. El primer adelanto es "Flaca" con Alejandro Sanz.

Los otros artistas que colaboran en este nuevo trabajo de Calamaro son Julio Iglesias, Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes y Niño Josele, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Leiva e Iván Ferreriro, Manolo García y Vicente Amigo, Milton Nascimento, Saúl Hernández, Fernando Cabrera y Carlos Vives.

Publicidad

  • Publicidad