Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alzate, al borde del llanto, revela conmovedor trato con Martín Elías horas antes de su muerte

El artista de música popular reveló que estuvo en el último de Martín Elías y cuenta lo que hablaron antes del mortal accidente.

martin elias y alzate.jpg
Matín Elías y Alzate
Archivo

La muerte del cantante vallenato Martín Elíasaún es lamentada por miles de personas en Colombia que mantienen vivo el legado del artista que falleció tras un trágico accidente de tránsito el 14 de abril de 2017.

Y aunque son miles de fanáticos y seguidores los que aún corean y cantan a todo gritos sus canciones, en el mundo artístico el 'Terremoto' también es recordado con nostalgia y con ese dolor de no poder seguir compartiendo música con el hijo del 'Cacique' Diomedes Díaz, quien a corta edad ya llenaba estadios y se posicionaba como el favorito en el vallenato nueva ola.

Son varios artistas los que han manifestado que entre sus proyecto musicales tenían el objetivo de grabar algún tema con Martín Elías, como Carlos vives quien a pocas semanas de la muerte del cantante grabó una versión del recordado éxito '10 razones para amarte', mezclando su voz con la del 'Terremoto'.

Ahora es el artista de música popular Alzate, quien reveló que tenía planeado grabar una canción con Martín Elías y que ya se habían adelantado algunas conversaciones con el artista y su manager.

Publicidad

Pues Alzare recientemente tuvo una conversación con Elder Dayan en la que hablaron de un nuevo lanzamiento musical que grabaron a dúo y el cual es fruto de una canción del acordeonero Rolando Ochoa.

En medio de la conversación, que fue grabada en video, el cantante de música popular reveló que alcanzó a verse con Martín Elías horas antes de su muerte, pues confesó que estuvo en ese concierto en Coveñas en el que el artista vallenato ofreció el último concierto de su vida debido a que horas más tarde falleció en un accidente automovilístico.

Publicidad

Alzate recordó que esa madrugada, cuando saludó a Martín, aprovechó para decirle que quería grabar una canción con él y que 'Tin' estuvo de acuerdo, por lo que hablaron con su mánager para acordar otro encuentro en el que se pusiera en marcha el proyecto musical.

Lamentablemente la grabación quedó en promesa por la muerte del intérprete de canciones como 'Mi ex', 'Loco por tu amor', 'El látigo' , entre otras.

Y aunque la canción estaba detenida por la muerte de Martín Elías, cinco años después Alzate encontró en otro hijo de Diomedes Díaz su complemento perfecto para grabar la canción; es por esto que el proyecto que inició con Martín Elías se materializo en su hermano Elder Dayan, con quien finalmente se grabó la esperada canción.

  • Publicidad