Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anahí regresa a la industria musical con homenaje a Juan Gabriel

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD se había dedicado de lleno a criar a sus dos pequeños hijos

anahi
Captura de pantalla: Instagram

La actriz y cantante mexicana Anahí,emocionó a sus fanáticos con un reciente video que publicó en su cuenta de Instagram,pues al parecer con éste estaría dando una pista de su posible regreso a la vida artística, luego de su exitosa aparición sorpresa en el concierto de la cantante de reguetón colombiana Karol G, la cual se convirtió en tendencia.

De ser así su retorno a la industria musical sería con un homenaje al 'Divo de Juarez', el cantante mexicanoJuan Gabriel,pues en dicho clip, donde se puede observar a la mujer con diferentes y llamativos atuendos, apareció la imagen del mexicano, quien falleció a sus 66 años, en el año 2016.

Anahí es una de las artistas mexicanas más importantes y queridas en su país, por lo que esta noticia ha sido muy bien tomada por el público, que no se resistió las ganas de manifestar sus opiniones sobre la nueva aparición de la artista.

Publicidad

"Lista para esto y para todo ❤️❤️ vuelve!!!", "me voy a empezar a preparar psicológicamente para esto", "Estoy en colapso, que felicidad!", "wow, será un éxito seguro", "Anahí eres una reina", "Regresa un ícono, muchas felicitaciones", "Dueña del pop latino. Te amo REINA ❤️ Besos desde Brasil".

Recordemos que la multifacética artista decidió retirarse de los escenarios cuando se casó con el político Manuel Velasco, manifestando que llevaba mucho tiempo dedicada a crecer profesionalmente y veía necesario dedicarse de lleno a construir su sueño de tener una familia. Un deseo que ha venido materializando desde entonces pues hoy en día es madre de dos pequeños niños llamados Manuel y Emiliano.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad