Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrés Calamaro fue abucheado en pleno concierto en Medellín

El artista tuvo que disculparse con sus fanáticos

Andrés Calamaro.jpg
Captura de pantalla: Instagram

Este finde semana el cantante argentino de rock en español Andrés Calamaro dio un concierto en Medellín el cual se llevó a cabo en la plaza de toros La Macarena.

Todo transcurría con normalidad, sus fans se mostraban muy efusivos tarareando las canciones del artista, hasta que en una de sus intervenciones, el cantante manifestó algo con lo que al parecer muchos de los asistentes no estuvieron de acuerdo.

"Ojalá La Macarena vuelva a estar llena de toros y todas las plazas de Colombia también dijo el intérprete de canciones como 'Flaca', 'Mil Horas' y 'La parte de adelante'.

Ante la opinión del artista, los paisas respondieron con gritos y chiflidos, pues les molestó que argentino apoyara lo que muchos consideran una manera cruel de atentar contra la vida de un toro.

Publicidad

Sin embargo, hay quienes la posición de Calamaro no les sorprendió pues al parecer el hombre de 61 años, ha manifestado disfrutar de las corridas de toros y lo relacionado con la tauromaquia.

Publicidad

No obstante, unos minutos después de haber dado du opinión el artista aprovechó un espacio de su espectáculo para disculparse con sus fanáticos diciendo: “¿Cierto que seguimos siendo amigos?”, “Qué vivan los veganos de Medellín”, “Qué vivan los animalistas de Medellín”; a lo que las personas presentes en el recinto respondieron con aplausos.

Una de las asistentes al evento habló con un reconocido medio de comunicación nacional al respecto y señaló:

"Calamaro viene de presentarse en Manizales, ciudad amante de los toros, entonces pensó que seguramente en Medellín no lo iban a rechazar. Mientras daba su discurso todo el mundo lo empezó a abuchear”.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad