Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrés Calamaro emocionó a Bogotá con sus clásicos de siempre

El cantante argentino de 61 años logró el aforo total del Movistar Arena en su más reciente concierto

Andrés Calamaro.jpg
Captura de pantalla: Instagram

El cantante argentino de rock en español Andrés Calamaro se presentó el pasado jueves 3 de noviembre en Bogotá, luego de cinco años de ausencia. En un espectáculo que tuvo lugar en el Movistar Arena, el intérprete sorprendió y emocionó a su público con un repertorio que por supuesto incluyó sus éxitos más reconocidos.

En la capital del país el artista de 61 años logró hacer 'sold out'. De esta manera dio cierre a su gira por Colombia, donde tuvo la oportunidad de llevar su música a distintas ciudades en las que el recibimiento fue emotivo y especial.

Su espectáculo inició con la canción 'Bohemio', y aunque la emoción del público por su aparición en el escenario fue evidente, cabe señalar que la verdadera efusividad se hizo presente cuando sonaron los acordes de 'Para no olvidar'; un clásico que solía cantar junto a Los Rodriguez.

Publicidad


Durante su espectáculo, al que Calamaro acudió vestido de negro; el cantante le rindió un homenaje a uno de los personajes más representativos de la cultura argentina y del fútbol en general; se trata de el astro del fútbol Diego Armando Maradona, quien falleció en el año 2020.

En la pantalla aparecieron imágenes de él mientras Calamaro cantaba con nostalgia su canción 'Maradona'.

Publicidad

'Flaca' y 'Crímenes perfectos' también hicieron parte de esta noche que a muchos les evocó muchos recuerdos, que salieron a flote a través del canto. Una respuesta que en el artista generó muchísima emoción. Sin duda el mejor pago por su trabajo, que ahora seguirá ejecutando en Chile, el próximo país que lo espera para que los deleite con su música.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad