Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andy Rivera desempolvó el álbum de fotos y recordó cuando se burlaban de su ropa y su voz

El intérprete también mostró que el perreo le gustó desde pequeño

Andy Rivera
Captura de pantalla: Instagram Andy Rivera

El cantante pereirano de reguetón Andy Rivera, quien suele ser muy activo en sus redes sociales, se puso nostalgico y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de sus inicios en la industria musical. Así mismo el joven de 27 años, mostró una imagen junto a Juan Luis Londoño, quien hoy figura como uno de los exponentes más importantes del género, y es conocido a nivel mundial como 'Maluma'.

Como una manera de honrar su historia, él intérprete de 'te pintaron pajaritos en el aire' y ' Espina de rosa', recordó que cuando apenas estaba emprendiendo su carrera como cantante, se presentaba en colegios, y la gente solía burlarsele de la ropa que usaba y de su voz. Sin embargo, ese no fue un motivo para que se desmotivara y se desenfocara de su objetivo de convertirse en un artista reconocido.

Cosa que hoy en día el artista puede decir que logró, pues en nuestro país todos saben quién es Andy Rivera, gracias a sus canciones, que han logrado posicionarse en las playlist más populares de reguetón , de diferentes plataformas digitales, y además porque su relación con la bellísima actriz Lina Tejeiro, ocupó los titulares de diferentes medios de comunicación de Colombia.

Publicidad

Y es que de hecho, en las últimas semanas el artista ha sido noticia, pues muchos seguidores del amorío que el cantante sostuvo con Tejeiro, por casi una década, aseguran que su última canción 'Te perdí', el artista se la escribió a ella, luego de que dieran por cerrada su historia de amor, yésta decidiera darse una nueva oportunidad con el cantante y creador de contenidoJuan Duque.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad