Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ángela Aguilar llega a programa de Apple como primera artista regional mexicana

Artistas de la talla de Nicki Nicole, Ed Maverick, Elsa y Elmar, Maria Becerra y Santa Fe Klan también han sido parte de 'UP NEXT LATAM'.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar
/Foto: Instagram @angela_aguilar_

UP NEXT LATAM es un programa mensual de Apple Music que identifica e impulsa el talento de las estrellas emergentes de América Latina. Cada mes, el equipo editorial de Apple Music selecciona un artista a fin de aumentar la presencia en México y PanLatin del artista y aumentar aún más su audiencia.

"¨En ONErpm nos sentimos orgullosos que una artista tan talentosa y querida, como Ángela Aguilar, sea elegida en el mes patrio por el equipo editorial de Latinoamérica de Apple Music, como una de las artistas UP NEXT LATAM de 2021. Este es un programa que va muy alineado al trabajo, misión y visión de la compañía, el cual es seguir llevando a nuestros artistas al siguiente nivel en su carrera musical¨", agregó Hamurabi Castro - Country Manager de ONErpm México.

En el mes de septiembre, Ángela Aguilar será una de las artistas de UP NEXT LATAM de 2021. Este programa incluye un gran apoyo editorial de toda su música en la plataforma en México, Colombia y más de 16 países de América Latina.

Ángela Aguilar- Apple
Ángela Aguilar- Apple
/Foto: Cortesía

¿Quién es Ángela Aguilar?

Publicidad

Es una artista que ha explorado en géneros musicales de mariachi, pop y regional mexicano en general. Nació el 8 de octubre de 2003 en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, de ascendencia mexicana.

Entre cantantes y artistas, Ángela, fue criada, pues es hija del famoso cantante mexicano Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcala. También es la más pequeña de los nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Por ello, los escenarios han formado parte de su vida desde temprana edad.

Publicidad

Desde su debut, en el año 2014, al lado de su hermano Leonardo Aguilar, hasta el día de hoy, Ángela se ha posicionado como una de las grandes artistas revelación de México.

Aquí puede escuchar los éxitos musicales de Ángela Aguilar en Apple Music: apple.co/angelaaguilar

  • Publicidad