Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anuel AA se dio tremendo golpe en pleno show y se molestó con su equipo de trabajo

El cantante Anuel AA disfrutaba del show cuando algo en el piso lo hizo resbalar.

Anuel AA, rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​​
Anuel AA, rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​​
/Foto: Instagram @anuel

El cantante Anuel AA volvió a retomar sus conciertos en diferentes lugares del mundo y por ese motivo se presentó este fin de semana en la Ciudad de México en el evento del Coca-Cola Flow Fest 2022.

El artista logró reunir a cientos de fanáticos en el Ready CDMX, pero cuando estaba cantado su tema 'La 2blea' sufrió una fuerte caída frente a sus fans.

En la filmación, que ya se viralizó en diferentes plataformas digitales gracias a los asistentes al show, se puede ver el momento exacto en el que Anuel AA camina por el escenario y cuando fue de un extremo a otro se resbaló haciendo que se abriera de piernas bastante brusco.

En ese momento él se levantó y se pudo ver que se enojó con su equipo de trabajo por lo que los manoteó, sin embargo, ese inconveniente quedó en el pasado y continuó con su show brindando todo su talento a su público.

Publicidad

Publicidad

Recordemos que hace poco el cantante le contó a sus millones de seguidores en todo el mundo que se va a convertir en papá muy pronto, ya que su esposa, la también artistaYailin, está en la dulce espera.

Por medio de susredes sociales, la pareja mostró el momento en el que revelaron el sexo del bebé.

Con una fiesta acompañados de familiares y amigos, hicieron explotar un tubito que tiró papelito de color rosa, por lo que Anuel y Yailin van a tener una hermosa niña.

Esta noticia emocionó bastante a la cantante, quien no dudó en saltar de la felicidad y abrazar a su esposo y familiares.

Publicidad

Luego de hacer ese anunció, Yailin se ha dejado ver en su nueva etapa de la vida, tanto es así que hace poco poso en un diminuto bikini en la playa mostrando su gran barriguita.

#Korchados

 del Mundial: Santiago Cruz Vs. Gussi 

Publicidad

  • Publicidad