Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A punto de vivir una desgracia: Se desplomó el escenario de Omar Geles y Ana del Castillo

Por suerte las personas presentes en el suceso lograron salir ilesos.

24142_Ana del Castillo / Foto: Instagram
Ana del Castillo / Foto: Instagram

Apunto de quedar atrapados en medio de una desgracia estuvieron los artistas delvallenato Omar Gelesy Ana del Castillo,cuando de repente el escenario se desplomó en Chone, ciudad de Ecuador.

El hecho sucedió en la tarde del viernes 22 de julio luego de un fuerte temblor, de magnitud 4.9 en la escala de Richter, registrado en horas de la madrugada en la ciudad ecuatoriana. Lo que causó que la tarima se desplomara por completo.

Según medios locales, el escenario cedió horas antes de que se diera inicio al evento programado por las fiestas de Cantonización de Chone.

Publicidad


El evento tenía previsto comenzar sobre las cuatro de la tarde, con la participación de otro artistas invitados nacionales e internacionales. En el momento del suceso, se encontraban ingenieros de sonido realizando las debidas pruebas en la tarima, personal de logística y pocas personas que comenzaban a llegar al evento.

“Estamos bien, gracias a Dios, estoy bien, el concierto se va a hacer en otro escenario, y esperamos poder presentarnos”, dijo Omar Geles a el medio ‘El Pilón’ horas previas al derrumbarse el escenario.

Publicidad

Ante el angustiante momento, la administración municipal de Chone dio un comunicado en el que afirman que no se reportaron heridos, ni víctimas y que se estaría evaluando el hecho para retomar el festival.

“El alcalde de Chone, Leonardo Rodríguez y su equipo técnico se encuentra evaluando y analizando junto a la empresa responsable del montaje del escenario, la continuidad del evento. Comunicaremos si se realizará el festival siempre y cuando se precautele la seguridad y vida de los ciudadanos”,

Todo quedó en un susto, que afortunadamente no termino en desgracia. Por lo que el concierto se terminó llevando acabo en Manabi una zona alejada del lugar donde colapso inicialmente la tarima.

Los artistas compartieron su experiencia en la show y agradecieron a Ecuador y la gente de Chone por estar presentes.

Publicidad

“Gracias Chone, me hiciste temblar el corazón de emoción, volveré!”, escribió en sus historias de Instagram Omar Geles. Ana del castillo por su parte, agradeció al público y expresó en sus historias: “Volvimos armar la tarimaaa”.

Omar Geles
Captura de pantalla: Instagram

Publicidad

  • Publicidad