Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Arelys Henao cuenta, con ‘MI HISTORIA’, por qué hoy es la 'Reina de la música popular'

“Vendí libros en las calles, no me da pena contar”, dice la nueva canción que ya suena en los 96.9 FM.

La Reina de la Música Popular, Arelys Henao, lanzó su cuarta producción discográfica. Álbum que tiene 17 canciones y recibe el nombre de ‘Mi Historia’. 

 

Una de sus canciones, titulada como el mismo disco, refleja la historia de su vida, los obstáculos por los que tuvo que pasar y por qué tuvo que dejar su pueblo e ir a una cuidad en búsqueda de mejores oportunidades. 

 

Publicidad

“Cantando ‘Mi Historia’ en primicia en el Festival de Verano, lloré porque me ataqué, porque no es fácil contar una historia en tres minutos otra cosa es vivirla toda una vida”, dijo Arelys durante la entrevista en el Gran Festival La Kalle 2017, celebrado el pasado 12 de agosto.

 

Publicidad

Lee también: ¡Todo un éxito! Revive lo mejor del Gran FESTIVAL La Kalle

 

La Reina, con 21 años de carrera artística,  quiso darle un toque diferente, “yo creo que hace mucho tiempo no pega una canción en Colombia del género norteño, personalmente yo soy muy seguidora y que rico, yo espero que 'Mi Historia' llegue a todo el corazón de Colombia".

 

Publicidad

La producción fue grabada en los estudios de Vicente Fernández “Rancho Viejo” en México. Arelys quiso mostrar no solo su historia sino la vida que han tenido que vivir miles de colombianos.   

 

Publicidad

 

  • Publicidad