Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a bala a reconocido reguetonero; el hecho ocurrió frente a un estadio en Sucre

El cuerpo del cantante fue encontrado en inmediaciones del estadio municipal del municipio de San Marcos, Sucre.

Arma / Pistola / Disparo
Arma de fuego
/ Foto: Getty Images

El reguetonero Benjamín José Jiménez Rivas, conocido en el mundo del genero urbanocomo 'Benjy' fue encontrado en inmediaciones del estadio municipal del municipio de San Marcos en Sucre, específicamente en el barrio Campo Alegre.

Según las investigaciones que se adelantan para esclarecer los hechos, se trataría de un acto de sicariato; pues de acuerdo con el diario El tiempo Jiménez se transportaba en su motocicleta cuando fue interceptado por dos sujetos que también iban motorizados, al parecer el parrillero habría sacado un arma de fuego y disparado a la humanidad del artista en 4 ocasiones.

El cantante habría dedicado su vida a la música y al género urbano, con el que se presentaba en distintos escenarios y era reconocido por su carisma y conexión con el público; así se puede evidenciar en su canal de YouTube.

Los lugares en los que el artista derrochaba todo su talento y presentaba sus shows eran comercios, fiestas familiares, fiestas patronales, algunas discotecas y festivales en los que con su puesta en escena se robaba el show. En sus redes sociales se puede ver como en algunas de sus presentaciones aparece con el reconocido humorista 'Juanda Caribe' y el exponente de la música champeta 'Mr. Black' 'El presidente del genero'.

Publicidad

El sencillo mas conocido del reguetonero fue 'Báilame', el cual lanzó hace aproximadamente dos años y en el que se puede ver todo el Flow del cantante urbano; el video de dicho éxito se grabó en diferentes locaciones de su municipio en Sucre.

Publicidad


Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los actores materiales del hecho y en busca de respuestas que puedan esclarecer los hechos, recordemos que es precisamente en San marcos, Sucre, donde vivía el cantante en compañía de su esposa, din duda alguna un hecho que conmociona al genero y al departamento de sucre en general, quienes esperan justicia por parte de la ley.

Mundial Qatar 2022: ¿Qué llevó Jhoncito en la maleta? 

  • Publicidad