Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a tiros a famoso rapero mientras se encontraba en un restaurante

El artista fue atacado en los Ángeles y minutos más tarde murió.

BET Awards 2019 Radio Broadcast Center - Day 2
Asesinan a PnB Rock
AMY SUSSMAN/Getty Images via AFP

Rakim Allen, conocido bajo el nombre artístico de PnB Rock, era un rapero estadounidense de 30 años de edad quien fue asesinado a tiros por un desconocido el día lunes 12 de septiembre en horas de la tarde dentro de un restaurante de Los Ángeles.

El artista se encontraba comiendo en compañía de su novia, en el sur de la ciudad, cuando de repente un hombre armado se acercó a su mesa y le exigió de manera amenazante que le entregara todas sus joyas.

Durante la amenaza y lo que al parecer era un robo, el rapero se negó a entregar sus pertenencias, por lo que el hombre disparo sin piedad varias balas hacia él, según indicó Kelly Muniz, agente del LAPD.

Al momento del ataque, PnB Rock fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde falleció 45 minutos después de recibir los impactos de bala. Antes del desafortunado hecho, su novia había publicado una fotografía junto a él en sus redes sociales.

Publicidad

Luego de todo lo sucedido, la LAPD, procedió a informar que estaba llevando a cabo un proceso investigativo para dar con el culpable y aclarar el suceso para darle paso a las autoridades pertinentes.

“Estamos comprobando el audio de la grabación de las cámaras de seguridad para determinar exactamente cuáles fueron las palabras que intercambiaron antes del suceso e identificar al tirador” dijo Kelly Muniz.

Publicidad

Luego de que el hombre disparara, salió por la puerta lateral rápidamente hacia un estacionamiento cercano al restaurante de comidas rápidas y escapo en un automóvil, por lo que se desconoce hasta el momento la identidad del criminal.

Según un medio reconocido, la policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad de negocios cercanos al restaurante para tratar de hallar más información sobre el asesino y lograr dar con su paradero.

Por otro lado, antes de su muerte, el rapero PnB Rock, había conseguido un lugar en la escena del hip-hop de Estados Unidos tras su éxito Fleek que lanzó en colaboración con YFN Lucci, un tema que tuvo gran persecución en el país.

También puedes ver: Recomendaciones para impresionar a la pareja en la cama

Publicidad

  • Publicidad