Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a tiros al cantante urbano Junior Jein tras salir de una discoteca

El reconocido cantante Junior Jein murió en la noche de este domingo tras ser víctima de un atentado a las afueras de una discoteca en Cali

Junior Jein.jpeg
Junior Jein
/Foto: Instagram @Juniorjein

El artista colombiano Harold Angulo Vencé, más conocido como Junior Jein quedó gravemente herido luego de recibir los impactos de bala tras salir de la discoteca ‘A otro nivel disco club’. El cantante fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde habría llegado sin signos vitales.

Fue Invictory Music, la empresa quien lo representaba quien confirmó el fallecimiento del cantante, "Hoy, 14 de junio, acaban con la vida de un ser humano increíble, quien más allá de ser artista era un amigo del pueblo", señaló la discográfica.

La empresa también resaltó que era un artista que le aportaba mucho a la cultura del pacífico colombiano. "El mundo se queda sin gozar de tu magia y sé cómo defendías nuestro sello ante los lobos que siempre rodeando querían que falláramos", escribió Christian Silva, CEO de la discográfica y amigo del cantante.

Mientras tanto, las autoridades en el Valle de Cauca continúan con la investigación que permita esclarecer los hechos y capturar a los actores intelectuales del ataque.

Publicidad

“Los sujetos emprendieron la huida cuando cometen el hecho y se subieron a un árbol, allí esperaron que pasara la reacción policial, pero gracias a información de la ciudadanía, pudimos ubicar a estas personas”, dijo Juan Carlos León, Comandante de la policía metropolitana de Cali.

Publicidad

  • Publicidad