Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así suena la voz de BEYONCÉ en el remix de ‘Mi gente’

J Balvin unió su talento con la súper estrella de la música por una buena causa

5750_La Kalle - Remix de Mi Gente con Beyoncé - Foto AFP
La Kalle - Remix de Mi Gente con Beyoncé - Foto AFP

J Balvin tienen lista una nueva versión de ‘Mi gente’ en la que incluyó a la súper estrella del pop Beyoncé. Y no solo logró que participara, sino que, además hizo que la famosa morena cantara en español.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Sin embargo, lo especial del remix está en que la cantante estadounidense busca apoyar a los damnificados de los desastres naturales que han pasado por México, Puerto Rico y otras islas del Caribe. Por este motivo, anunció que los ingresos que se reciban de esta colaboración musical serán donados a varias organizaciones como UNICEF Y Somos Una Voz.

 

 

Para el reguetonero paisa no es nuevo cantar con una figura internacional de talla como la de Beyoncé, pero no todos los artistas son ‘elegidos’ para hacerlos. Esta oportunidad se convierte en una gran ventana para mostrar su talento a nivel mundial.

Publicidad

 

 

Publicidad

Te puede interesar: Beyoncé se convirtió en LA VIRGEN MARÍA para presentar a sus hijos

 

 

 

 

Publicidad

 

No sería la primera vez que el reguetonero hace pares musicales con artistas internacionales, ya lo había hecho con Camila Cabello, Pitbull y Pharrel Williams.

Publicidad

 

 

 

El anuncio lo hizo la misma cantante en su cuenta de Instagram y el video que anda rodando en redes sociales es una recopilación de varias coreografías que J Balvin ha estado coleccionado.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad