Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Astrólogo puso a pensar a 'El Charrito Negro' y a su hijo Alexander con revelaciones de carta astral

Además de un futuro exitoso en el mundo musical, los artistas tendrían que tomar algunas prevenciones.

Daniel Daza, reconocido astrólogo por 'atinarle' a diferentes predicciones, entre ellas la victoria deGustavo Petro a la Presidencia de Colombia y la muerte del gran Vicente Fernández, esta vez se le midió a predecir el futuro de 'El Charrito Negro' y su hijo Alexander González.

Aunque vaticinó un futuro lleno de éxito para los próximos dos años, Daza aclaró que estas proyecciones se darán en el exterior y que, será tan aclamado, que "le dará de comer para los 30 años siguientes".

"Ojo que él tiene los próximos dos años y medio donde lo vamos a ver mucho más pegado (...) Lo interesante de 'El Charrito' es que al también ser acuario está en su mejor año hasta el 19 de mayo de 2023", explicó Daniel Daza.

El astrólogo, además, aseguró que si padre e hijo se unen podrán lograr el éxito mucho más rápido y que actualmente están en "su mejor momento", por lo que aconsejó ser aprovechado.

Publicidad

En cuanto a la vida personal de los artistas, el astrólogo hizo énfasis en el hijo de 'El Charrito' y aseguró que debe "cuidarse", pues para su futuro podría llegar un hijo; según Daza, está en su época más fértil.

"Ten mucho cuidado porque este es uno de los años más fértiles hasta aproximadamente octubre de 2023, así que si no quieres mira a ver si te lo amarras o haces algo", aseguró entre risas Daza.

  • Publicidad