Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atención Tribu: Camilo y Evaluna anuncian concierto en Bogotá para el próximo 10 de diciembre

El evento tendrá lugar en el Movistar Arena y hará parte de la gira 'Mis Manos Tour'.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
/Foto: Instagram @camilo

En compañía de Ricky Montaner, Camilo y Evaluna sorprendieron a 'La Tribu', al confirmar la noticia a través de historias de Instagram, que se presentarán el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá como parte de su gira 'Mis Manos Tour'.

“No podía faltar Colombia antes de cerrar el año, estoy muy emocionado de anunciar esto . Mi primera vez cantando en el Movistar Arena de Bogotá. 10 de diciembre casi antes de que empiecen las novenas de Navidad. Emocionadísimo, mi primer Movistar Arena”, afirmó Echeverry.

Sin duda alguna, la noticia alegró a miles de fanáticos, no solo de la capital, sino también de todo el país, quienes deseaban desde hace bastante tiempo un concierto de la pareja.

Publicidad

Algo emotivo para destacar, es que para ese entonces, Evaluna ya tendrá más semanas de gestación y se le notará de manera visible su barriga, hecho que enternece a 'La Tribu' y sueñan con vivir en persona ese momento.

Por ahora, se desconoce ciertos detalles, como por ejemplo: cuándo saldrá a la venta la boletería, los precios y qué ubicaciones dispondrá el evento; se prevé que en los próximos días Camilo y Evaluna brinden más información al respecto.

Publicidad

Mira a continuación la sorpresiva noticia del cantautor colombiano:

  • Publicidad