Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bacilos y Carlos Vives regrabaron la icónica canción 'Caraluna' y a los fans les encantó

Esta es una de las canciones más emblemáticas de la agrupación Bacilos y están felices de haber sacado esta nueva versión junto al ídolo de pop-vallenato.

Caraluna carlos vives y bacilos.JPG
Bacilos graba junto a Carlos Vives una nueva versión de 'Caraluna'
/Foto: 'Caraluna'- YouTube

Bacilos, la agrupación que se formó en Miami y que sacó temas tan destacados como 'Mi primer millón', regrabó, 19 años después, la icónica canción 'Caraluna' junto a Carlos Vives.

El tema tiene ritmos suaves y tropicales que atraparon a los fans y revivieron las buenas épocas de este tema que se ubicó en los primeros lugares de la radio.

'Caraluna' es el nombre del segundo álbum de estudio grabado por el grupo Bacilos. Fue lanzado al mercado el 16 de julio de 2002 y ganó un Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino.

Publicidad

La agrupación Bacilos quiso regrabar dos canciones para hacer un "experimento que tenían en mente hace algún tiempo". En esta ocasión decidieron respetar la versión original que los hizo tan famosos y el resultado fue genial.

"No puedo creer que estén colaborando con Carlos después de tantos años esperando. Perfecto, como siempre", "Volvieronnnn y bien acompañados luego de años de enamorarnos con este clásico", "Me emociona verlos activos!!! No se rinden. Son muy buenos y transmiten acertadamente el mensaje", escribieron algunos usuarios en YouTube.

Publicidad

  • Publicidad