Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bad Bunny reacciona de manera inesperada cuando fan le tira un celular durante concierto

El artista no ha parado sus giras y en cada show tiene actitudes con sus fans que llaman la atención.

Bad Bunny
Bad Bunny
Ricardo ARDUENGO / AFP

Bad Bunny es sin lugar a dudas uno de los artistas más famosos a nivel mundial y quien tiene millones de seguidores que lo siguen a donde quiera que vaya, por ese motivo en sus shows siempre hay cientos de seguidores coreando cada una de sus canciones.

Hace poco, el intérprete de 'Me porto bonito' estuvo realizando un concierto y tuvo un gesto que ha sido cuestionado por algunos internautas.

Resulta que un fanático estaba en primera fila y con su celular grabó el momento justo cuando Bad Bunny estaba muy cerca suyo y preparaba su celular para tomar una foto panorámica con todos los asistentes a su show.

En un momento una persona que estaba dentro del público le tiró un celular y muchos esperaban que Bad Bunny intentara buscar el dueño, sin embargo, tomó una decisión que ha dejado pensando a más de uno pues lo tomó del piso y lo tiró a la parte trasera de la tarima.

Publicidad

La filmación ya fue replicada por varias cuentas de chismes y allí algunos internautas han opinado sobre la actitud del cantante: "Estaban jugando al pásalo el lo pasó jajajajajja", "Pero si se lo tiraron eso puede descalabrar a alguien", "Imagínate pagar esa boleta tan cara y luego tener que comprar celular 😢", "Será que lo aventó para que él se tomará una foto o lo devolvieran", son algunos de los mensajes.

Publicidad

Recordemos que hace poco Bad Bunny luego de una presentación decidió ir a una discoteca a seguir celebrando su icónico concierto. En el lugar inicialmente fue grabado besando a una de sus fanáticas, aunque el hecho se viralizó y generó controversia, una situación antes de ir a este lugar también causó inquietud entre los internautas.

Por medio de una filmación se puede ver que al parecer el artista se negó a cambiar sus gafas con una seguidora. Durante su show se percató que la fan que le estiró la mano para que le recibiera sus gafas.

El cantante se quedó viendo por unos minutos las gafas de la joven y luego se las devolvió al ella pedirle el cambio. El boricua se le quedó viendo y seguido le respondió: “Lo voy a pensar”.

@sab4zo

Replying to @sab4zo

♬ original sound - Sab .

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad