Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Bad Bunny sigue brillando! Se convirtió en el artista más escuchado en un solo día

Bad Bunny logró superar a Drake, quien era el artista que estaba en el primer lugar.

Bad Bunny
Bad Bunny
/Foto: EFE

Bad Bunny no para de crecer y de obtener reconocimientos, como el que hace poco recibió al convertirse en el artista más escuchado de todos los tiempos en un solo día en la plataforma de streaming Spotify.

Este logro lo consiguió el pasado viernes seis de mayo, el mismo día en el que lanzó a nivel mundial su último trabajo discográfico llamado 'Un verano sin ti'.

Después de dos años, el cantante puertorriqueño lanzó su álbum, el cual está compuesto por 23 canciones, las cuales fueron reproducidas por sus millones de fans en todo el mundo, dándole de esta forma el nuevo reconocimiento.

Lo que dio a conocer la plataforma de Spotify, es que Bad Bunny logró superar a Drake, quien era el artista que estaba en el primer lugar con 176.8 millones de reproducciones.

Publicidad

Después del lanzamiento del disco 'Un verano sin ti', el 'Conejo malo' llegó a los 183 millones de reproducciones. De esta manera superó a Drake y le arrebató el título.

La plataforma también informó que una de las canciones del trabajo discográfico, llamada 'Moscow mule', se consagró como 'la más reproducida en un solo día'.

Publicidad

El álbum cuenta con numerosas colaboraciones: "Tarot", junto a Jhayco; "Party", con Rauw Alejandro; "Me Porto Bonito", con Chencho Corleone; "La Corriente", junto a Tony Dize; "Andrea", junto a Buscabulla; "Otro Atardecer", con el grupo The Marías, y "Ojitos Lindos", con Bomba Estéreo.

"Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera", dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.

  • Publicidad