Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Bebé o un nuevo disco? Maluma puso a dudar a sus fans con extraña foto junto a una mujer

El cantante paisa posteó una imagen que da a pensar viene en camino un nacimiento. Sus fans le piden aclarar el tema.

Maluma
Maluma
/ Foto: Instagram

Malumadejó a sus más de 55 millones de seguidores en Instagramcon una duda que ahora le piden aclarar rápidamente. Resulta que el cantante posteó una ‘rara’ foto en la que se le ve recostado sobre el vientre de una mujer que dicen es Susana Gómez, su nueva novia.

Ese detalle hizo que sus fans empezaran a preguntarse si es que Maluma quiso decir que se convertiría en papá. Aunque no saben con certeza qué significa “#7DJ”, varios aseguran que se trata de un nacimiento.

Además, el artista paisa alimentó el chisme cuando, previamente a la publicación de la foto, dijo que tenía algo muy importante que contarle a sus seguidores.

Incluso otros famosos como Ariadna Gutiérrezy los integrantes de Piso 21 lo felicitaron porque también creen que se trata de un ‘Malula baby’.

Publicidad

Por otro lado, hay quienes aseguran que a lo mejor se trata de una estrategia publicitaria de una canción o álbum próximo a lanzarse. Algo que podría tratarse como un nacimiento, pero musical.

Y como no todo está claro aún, fans de Maluma están a la espera de que hable al respecto del tema, pues no quieren quedarse más tiempo con la duda.

  • Publicidad