Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Benito Colucci": Bad Bunny sorprende a sus fanáticos cantando 'Sálvame' de RBD

El interprete de "Me fui de vacaciones" dejó boquiabierto a más de uno con su voz

Bad Bunny
Bad Bunny
/Foto: EFE

Hace unos días Anahí, exintegrante de la exitosísima agrupación mexicana RBD, se convirtió en tendencia en las redes sociales por su sorpresiva aparición en el concierto que la cantante colombiana Karol G llevó a cabo en la ciudad de México.Ahí ambas cantaron uno de los temas más emblemáticos del grupo que hace referencia a "Sálvame".

Ahora es el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en la industria musical como 'Bad Bunny' quien se llevó la atención de todos los seguidores de la agrupación, al interpretar dicha canción, la cual vale la pena confesar, muchos nunca imaginaron estaría dentro su repertorio.

Publicidad


El cantante compartió en su cuenta oficial deTikTokun video en el que cantó muy a su estilo la canción, con la que si bien, muchos han llorado y acompañado sus tusas: "Sálvame del olvido, sálvame de la soledad"

Dicho clip ha generado todo tipo de reacciones. Una de ellas ha sido la de la mismísima Anahí, quien compartió un video en su cuenta deInstagram, reaccionando a la interpretación del 'conejo malo', que vale la pena resaltar, dejó a muchos sorprendidos con su voz.

Publicidad

Así mismo, en la cuenta oficial de la agrupación, repostearon el video y le agradecieron al boricua. Los internautas por su parte, no se resistieron a comentarle el video a Bad Bunny y le escribieron:

"Severo momento que jamás pensamos que existiría", "Eres Super 'random' nunca se sabe que vas a cantar", "¿Qué clase de Bad Bunny es este?", "el benito coluchi no existe: benito coluchi 🤠🎤⭐️", "Para los que dicen que Bad no cantaba ahí tienen".

@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

♬ original sound - Anahí

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad