Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Besos, caricias y mucho fuego: así es 'Maldita foto', el tema de Tini y Manuel Turizo

Varios usuarios en redes sociales ya rumoran un nuevo romance entre los artistas.

Tini y Manuel Turizo lanzan tema musical
Tini y Manuel Turizo lanzan tema musical
/Foto: Screenshot video

Los artistas lanzaron su más reciente éxito musical ‘Maldita foto’. En el videoclip se le puede ver muy cariñosos entre besos, por lo que muchos de los seguidores de los dos cantantes, rumoran una posible relación.

Con tan solo 3 horas de la publicación del video musical en el canal de Tini en Youtube, ya cuenta con más de 800 mil visitas y cerca de 140 mil ‘likes’.

Desde que Tini Stoessel rompió con Yatra, hace más de un año, sus seguidores han estado al tanto de su vida sentimental y a cualquier señal de un nuevo noviazgo, por lo que el último video junto al colombiano, Manuel Turizo, despertó los rumores, que, al parecer, les llama la atención, pues han recibido varios elogios.

Pese a que a la cantante no se le ha visto ningún pretendiente, últimamente se ha mostrado muy activa en su cuenta de Instagram con publicaciones subidas de tono en compañía de Turizo.

Publicidad

Sin embargo, algunos fanáticos recordaron que el intérprete de “Quiéreme mientras se pueda” tiene una relación con la modelo e influencer colombiana Joselina Sorza desde principios de 2020, por lo que creen que solo se trataría de un acercamiento netamente laboral.

Publicidad

  • Publicidad