Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Billboard Music Awards 2022: Las pintas de los famosos en la alfombra roja

Una de las galas más esperadas en la música arrancó con llamativos trajes y look de artistas que fueron captados en la alfombra roja.

Billboard
Billboard
/ Foto: AFP

Una nueva edición de los Billboard Music Awards se llevo a cabo este domingo 15 de mayo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, donde las colombianas Karol G y Kali Uchis fueron protagonistas al ganar premios, así como Encanto, la película deDisney inspirada en Colombia.

En esta edición la paisa Karol G se llevó el premio a ‘Mejor Álbum Latino’ con ‘KG0516′; mientras que Kali Uchis se llevó el reconocimiento a ‘Mejor Artista Femenina Latina’ y ‘Top Latin Son’, con ‘Telepatía’.

Entre tanto, la película de Disney inspirada en Colombia, Encanto, ganó el premio a ‘Mejor banda sonora‘.

Publicidad

Fue una gala llena de sorpresas e impecables presentaciones en las que los artistas y agrupaciones brillaron con su talento desde el momento en que pisaron la tan esperada ‘alfombra roja′ en la que los trajes se robaron todas las miradas.

En esta parte previa a la gala se vieron diferentes estilos como los infaltables brillantes de algunos artistas, las extravagancias de otros, los sensuales escotes de otras cantantes y unos que otros trajes más discretos pero completamente elegantes para la ocasión.

Publicidad

A continuación, te compartimos algunos de los atuendos que lucieron algunos famosos que fueron captados en su paso por la alfombra roja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad