Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Calibre 50 abre convocatoria para nuevo vocalista, en remplazo de Edén Muñoz

El representante de la banda sinaloense dio a conocer los requisitos para poder aplicar a esta puesto.

Calibre 50
Calibre 50.
/ Foto: Captura YouTube

Con la reciente desvinculación de Edén Muñoz, quien de ahora en adelante incursionará como solista, Calibre 50 acudió a plataformas digitales y abrió una convocatoria de empleo en busca de un nuevo vocalista.

Jesús Tirado, presidente de Andaluz Music y representante de la banda sinaloense de música regional, informó a la revista Billboard esta oferta y dio a conocer los requisitos que deberán presentar aquellos interesados que deseen conseguir el puesto.

"Estamos celebrando 12 años de gran éxito. La historia se escribe en una serie de capítulos y hoy empezamos a escribir el próximo de la nuestra", señaló Tirado. De esta manera, abrió paso para brindar más información al respecto.

Publicidad

Estos son los requisitos de la convocatoria:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Grabar un video cantando.
  • Enviar dicho filme a imagen@andaluzmusic.com
  • Además de lo anterior, publicar en redes sociales el clip con el hashtag #YoSoyCalibre50.

Publicidad


Aquellos artistas que queden seleccionados tras superar las anteriores condiciones, serán llamados para audicionar en persona y de ahí escogerán al nuevo vocalista de Calibre 50, banda que se fundó en 2010.

Entre tanto, Alejandro Gaxiola, Armando Ramos y Erick García, mientras dan con el reemplazo de Edén Muñoz, se encuentran festejando sus 8 nominaciones a Premios Lo Nuestro, imponiéndose en las categorías de 'Mejor álbum del año' con 'Vamos bien y 'A la antigüita' a 'Mejor canción'.

  • Publicidad