Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo dio lección de humildad al bajarse del escenario a abrazar a una fan que no paraba de llorar

El artista no tuvo lío en parar su show para ir hasta donde se encontraba su seguidora

Camilo
Camilo
Captura de pantalla: Instagram

El cantante colombiano Camilo Echeverryse llevó todos los aplausos por tremendo gesto de cariño y humildad con una de sus seguidoras, durante un concierto que se estaba llevando a cabo en una ciudad deEspaña.

En un video quedó registrado como el cantante se bajo del escenario en medio de su show para abrazar a una pequeña niña que lloraba de emoción, sosteniendo su celular, mientras su madre la cargaba en sus hombros. Al parecer Camilo no tuvo ningún rollo en hacer una pequeña pausa en su espectáculo y se dirigió hasta donde ella, que se encontraba justo en la primera fila detrás de la valla que separaba al público del escenario.

El joven de 28 años, quien hace poco se convirtió en padre de una niña a la que junto a su esposaEvaluna, llamaron Índigo, compartió el emotivo momento en su cuenta oficial de Instagram, donde le llovieron comentarios muy positivos por su comportamiento impregnado de sencillez y calidad humana.

Publicidad

"Cami, vas dejando hermosas huellas en los más peques y a nosotros nos das grandes lecciones. Gracias por ser un hermoso ser humano y por nunca cambiar tu esencia", "Que bonitas lágrimas y que grande tu humildad @camilo esa niña no lo va a olvidar en la vida 👏🏽❤️", "Dios te concede tantas cosas por el corazón tan puro y maravilloso que tienes, TE MERECES EL UNIVERSO ENTERO😭❤️‍🩹" fueron tan sólo algunos de los comentarios que le escribieron al interprete de canciones como "Por primera vez", " Millones" y " No te vayas"

Publicidad

  • Publicidad