Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo Echeverry estuvo de 'pachanga' con Messi y otras estrellas del PSG en París

Varios jugadores argentinos bailaron y corearon junto con sus familias los éxitos musicales de Camilo.

Camilo y Messi
El artista colombiano compartió momentos únicos con el rosarino.
Foto: @camilo

Luego de convertirse en el artista con más nominaciones (10) a los Premios Grammy, y tras la victoria del PSG contra el Manchester City por Champions League, Camilo Echeverry celebró en la noche de este viernes su gira "Mis Manos Tour" en París con Messi, Icardi, Di María y Paredes.

Los cracks argentinos asistieron al recital del cantante colombiano en compañía de sus familias e inundaron las redes sociales con varias publicaciones de la velada. Por su parte, Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, y Jorgelina Cardoso, pareja de Di María, compartieron en sus Instagram varios momentos del evento.

Tras terminarse el exitoso show, los jugadores procedieron a tomarse fotos con Camilo y Evaluna, quien también estuvo presente en "La Ciudad del Amor" y cantó algunas canciones en tarima con su esposo.

Publicidad

Echeverry no se quedó atrás y también posteó una publicación en su cuenta con más de 22 millones de seguidores, en las que aparece con Lio Messi y Di María, y un video cantando en el concierto realizado en el famoso teatro parisino La Cigale.

"Wow la noche que pasamos hoy en París ! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes !! Gracias por venir con sus familias al concierto!!!", escribió el paisa en el pie de foto.

Publicidad

El intérprete de 'Vida de Rico' se despide de su tour por Europa, ya que hoy sábado 2 de octubre, dará su último show en Berlín, Alemania, y comenzará el resto de su gira por varias ciudades de América.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad