Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan a Pepe Aguilar escondido cantando los coros de Ángela Aguilar

El cantante fue visto tras bambalinas en el show de su hija haciendo de corista.

Pepe Aguilar
Pepe Aguilar
/ Foto: AFP

Pepe Aguilar es conocido por ser un gran artista mexicano, llevando en alto el ya muy respetado y conocido apellido Aguilar, el cual heredo de su padre el famoso Antonio Aguilar, una de las leyendas de la música ranchera de dicho país, pero además de este gran privilegio y reconocimiento el artista es conocido por ser un gran padre e inculcarle a sus hijos el amor por la música.

Hace unos días el cantante fue visto en un show en Mérida, en el que su hija Ángela Aguilar era la estrella, él tan solo era el corista que estaba tras bambalinas, con micrófono en mano y luciendo sus tatuajes, así lo dio a conocer en sus redes el mismo cantante, mostrando todo el apoyo que sigue dándole a sus hijos.

El evento, el cual tuvo más de 25 mil espectadores, según el artista fue todo un éxito. Así lo dio a conocer la cantante en sus redes sociales, la cual salió en medio de elogios al entregarse por completo en su espectáculo y brindando unas excelentes interpretaciones como ya es costumbre.

Publicidad

“Ustedes siempre han sido, y siempre serán el mejor premio. Gracias por tanto cariño y tanta energía. La lluvia nos trajo mucha alegría. Gracias Mérida, gracias Xmatkuil. Yucatán, te amo. Más de 25,000 corazones ❤️ No sé qué hice para merecer tantas cosas tan bonitas. Gracias eternas. ❤️”

Publicidad


Los internautas no dejaron pasar desapercibido el suceso y comentaron las publicaciones de la familia Aguilar: "Como debe ser Pepe llevar a tu niña de la mano, perdón por lo de niña, pero para mi edad ella es una niña muy talentosa, me da mucha ternura cómo eres tú con tu familia, Dios te bendiga siempre, los quiero un montón". "Ese corista tatuado de muy alto nivel es otra onda".

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad