Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cara a cara con la MUERTE: Alzate recordó las veces que estuvo a punto de morir

Estos dos episodios pusieron en riesgo la vida y carrera del artista.

Alzate, cantante de música popular colombiano
Alzate, cantante de música popular colombiano
/Foto: Instagram @alzatemusica

Alzate se ha convertido en uno de los más reconocidos exponentes del género popular en Colombia. Lo que pocos saben es los dos episodios que marcaron su vida para siempre, los cuales le contó al programa La Red.

El primero hecho ocurrió cuando terminaba de grabar su producción ‘Regreso al dolor’ cuando fue atropellado por un vehículo en Medellín. “Estaba terminando mi última canción y cruzado la calle del estudio, un carro reversando me pegó en la cabeza, y era como una pendiente, entonces yo volé mucho”, explicó el cantante.

Agregó que la parte izquierda de su cuerpo sufrió graves heridos, pero la cabeza fue la que recibió los golpes más fuertes.

Te puede interesar: 

Publicidad

El otro caso en el que Alzate estuvo en peligro se registró tres meses después durante su gira por Estados Unidos.

“Saliendo de Canadá, íbamos en un avión pequeño, y de repente se apagó un motor y antes de llegar al aeropuerto se apagó un segundo motor, se le acabó el combustible. El capitán nos anunció que íbamos a aterrizar en un río”, relató.

Publicidad

Estos episodios pusieron en riesgo la vida y carrera del artista. Sin embargo, él ha sabido sacar lo positivo a cada una de las situaciones y continúa alegrando a los miles de seguidores en todo el mundo.
 

 

 

Publicidad

  • Publicidad